Los besos de mamá es una empresa joven que se fundamenta en el amor incomparable de una mamá por sus hijos y la necesidad de plasmar ese cuidado y delicadeza en recuerdos inolvidables en forma de muebles y decoración infantiles.
Trabajamos de forma incansable para dirigir la creación de todos nuestros productos artesanales y pintados a mano. De uno en uno!!! Joyitas únicas y a tu gusto!!
Somos creadoras de sueños y nos encanta fabricar emociones inolvidables. Trabajamos con la mejor madera y pinturas homologadas, fáciles de limpiar y duraderas, para que todos nuestros clientes recibáis lo mejor y podáis disfrutar de forma segura de un regalo para toda la vida.
Nuestros productos se adaptan a todas las etapas del crecimiento del bebé, desde mecedoras de lactancia creando vínculos afectivos con tu bebé con la máxima comodidad, caballitos y mecedoras infantiles para que desarrollen la psicomotricidad fina y la imaginación o mesas, sillas y carritos jugueteros para que desarrollen su creatividad, a la vez que aprenden valores tan importantes como el orden. También nos adaptamos a las necesidades de las mamás , ofreciendo elementos decorativos únicos, como nombres personalizados, cajas de pañales o perchas para mantenerlo todo en perfecto orden, así solo tienes que preocuparte de cuidar a tu pequeño y disfrutar de él en un entorno completamente a tu gusto.
No nos olvides cuando necesites un recuerdo inolvidable o una emoción para toda la vida.